Kimedic HomeCare 

Su proveedor de cuidados de salud en el hogar, insumos y equipos

¿Quiénes somos?

 

Bienvenidos a KIMEDIC. Somos David y Marcela, Kinesiólogos y fundadores de KIMEDIC. Ambos, con vasta experiencia en el cuidado y atención de pacientes con diversas patologías, conociendo de cerca el servicio de cuidadores. Entendiendo este proceso, nace la necesidad de fundar una empresa seria, que fuera capaz de cuidar a los pacientes como si lo hiciera su familia, dejando de lado la frialdad que existe normalmente en el ambiente hospitalario.

 

Nuestros principales clientes, son la Clínica San Carlos de Apoquindo Red UC Christus y Clínica Cordillera, sumando a estos, el convenio vigente con la tarjeta vecino de las Condes y otros en los cuales trabajamos.

 

Los invitamos a conocer nuestra empresa y sus servicios, los cuales son diferenciados dependiendo de las necesidades de nuestros pacientes. Estos, constan de hospitalización domiciliaria, cuidado de pacientes en domicilio, hogares y clínicas, los cuales son realizados por nuestro amplio equipo de profesionales, quienes son capacitados constantemente con los más altos estándares de calidad.

  +56 2 2936 9244

   +56 9 6820 9580

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Google+ App Icon