Para reservar una consulta con uno de nuestros profesionales especializados y para ver cómo podemos proporcionar ayuda para usted o sus seres queridos, por favor contáctenos por mail o llamenos

HomeCare

 

Hospitalización Domiciliaria.

El servicio consta de cuidadoras en su hogar o residencia, la programación de visita periodica de enfermera según necesidad, arriendo de equipos médicos; Camas Clínicas, Oxígeno, Porta sueros y Más.

 

Servicios de Cuidadoras

Podemos cuidar de su Salud: en su hogar, clínica o en una Residencia Para Adulto Mayor, el servicio consiste en Aseo y Confort, control de signos Vitales, Administración de Medicamentos y Manejo de Sondas.

 

Servicio de Enfermería
Una enfermera visita su Domicilio segun programación o Necesidad del Paciente, ya sea para un tratamiento endovenoso, una curación o sólo una cita de control.
 
Servicio de Kinesiología

El profesional kinesiólogo llevará a su domicilio las herramientas para una adecuada y pronta rehabilitación, en el área Respiratoria Motora y/o Neurológica.

 

Toma de Exámenes de Laboratorio

Los Exámenes son tomados por un tecnologo médico y procesados directamente en un laboratorio y éstos son informados apenas están disponibles al médico tratante y a la familia.

Nuestros servicios